lunes, 11 de marzo de 2013


De regreso a casa

¡Hola amigos! El tiempo compartido con la familia ha sido muy enriquecedor ya que he podido disfrutar de gratos momentos con ellos. Reconozco el valor decisivo que he tenido para continuar en el camino del Señor. Agradezco a Dios y a la comunidad de Agustinos Recoletos, por darme la oportunidad de continuar. Del mismo modo estoy con mucho ánimo y valor para dar lo mejor de mí. Que Dios bendiga todas nuestras buenas acciones. ¡Gracias!
Juan Manuel Fernández Terrones

Vacaciones: un tiempo con la familia.


Después de haber estado compartiendo las vacaciones con mi familia tuve que  regresar el día 19 de febrero al seminario. Me sentí acogido por los padres de la comunidad. Unos días más tarde llegaron Juan Manuel y Dólmer. Con ellos he podido compartir lo vivido en las vacaciones. 
El primero de marzo llegaron los nuevos hermanos con quienes compartiremos este año la alegría de vivir unidos con una sola alma y un solo corazón. Hemos tenido unos días de charlas sobre la oración. Nos han ayudado a apreciar más los momentos que tenemos a solas con el Señor.
Jeiner Oblitas Gonzales

Nuestra nueva familia

Queridos amigos: Somos los tres jóvenes que acabamos de llegar al Seminario: Royder, Euder y Joselito. Estamos contentos, nos sentimos acogidos y vemos que se vive compartiendo muchas cosas, de manera respetuosa y ordenada, según lo que nos dice San Agustín.
En esta comunidad están reunidos los corazones inquietos que buscan la verdad, buscan a Dios. Pedimos sus oraciones para mantenernos en este camino que nos lleva hacia Dios que nos ama y que nos llama a cumplir la misión de construir su Reino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario